Buscar

Anuncia taller

El Contralor Municipal indicó que Irapuato será la sede del primer evento regional en materia de vigilancia electoral.

Escrito en Celaya el
Anuncia taller

El Contralor Municipal, Francisco Martínez Arredondo, indicó que continúan con la preparación para la temporada electoral, en el tema de la vigilancia de acciones de los funcionarios municipales y la correcta aplicación de los programas sociales de la Administración municipal.
El Edil, informó que Irapuato será la sede del primer evento regional en el tema de materia electoral, el próximo 25 de marzo, en la búsqueda de capacitar a los funcionarios públicos para no violentar normas del proceso durante la campaña y la veda electoral, siendo el primer taller regional en el tema.
La semana pasada el Contralor Municipal acudió a una capacitación que realizó la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, en donde se dio la información a funcionarios de todo el Estado, para después hacer estos talleres regionales con funcionarios municipales.
Entre los funcionarios que se espera citar están los síndicos, Secretarios de Ayuntamiento, Contralores Municipales y directores de áreas como Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Rural y Comunicación Social, para que sepan el correcto comportamiento que deben adoptar y el manejo de programas y recursos.
“También cómo puedes caer en un delito o faltas, las fechas de talleres regionales, que se estarán llevando acabo en algunos municipios, pretenden aglutinar a algunos funcionarios(...) es muy importante concientizar a los funcionarios públicos”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya