Buscar

Invitan al evento "Guadalajara Tack"

El día de hoy se llevará a cabo un evento de rap llamado "Guadalajara Tack 2015", a partir de las 6 de la tarde en las canchas del Panteón Municipal.

Escrito en Celaya el
Invitan al evento "Guadalajara Tack"

El día de hoy se llevará a cabo un evento de rap llamado “Guadalajara Tack 2015”, a partir de las 6 de la tarde en las canchas del Panteón Municipal, organizado por la dependencia de Atención a la Juventud de Lagos de Moreno.
Son 12 raperos de Guadalajara los que se estarán presentando esta tarde en nuestra ciudad, además de compartir escenario con el talento local.
Entre los grupos de rap que estarán participando originarios de Lagos de Moreno, son Esquina Cuatro Veinte, Dos Doce y Raza Libre. Estos grupos ya han tenido la oportunidad de representar a nuestro Municipio en diferentes partes del Estado, al mismo tiempo de que promueven la cultura urbana.

La invitación

“Ojalá que vayan personas mayores también para que vean lo que hacen sus hijos, y lo que hacen los jóvenes aquí en Lagos. Es una manera muy buena de expresarse y ellos lo hacen por medio de rimas, de canciones y eso se tiene que respetar. Ya basta de que los llamen vándalos o drogadictos. Espero que se acerquen y que vean esto que es cultura urbana”, manifestó Pablo Tomás Cedillo Veloz, jefe de Atención a la Juventud en Lagos de Moreno.
Cedillo Veloz apuesta a los jóvenes de México, pues sabe que son el presente de nuestro país, por ello se ha venido trabajando con diferentes sectores de Lagos donde los jóvenes son los principales actores. Tal es el caso del proyecto de solución a problemas locales que se está organizando en las comunidades de La Ladera Grande y La ladera Chica.

Capacitación

“El próximo martes vamos a estar con los chavos capacitándolos con un programa android para aplicar encuestas casa por casa y todos los resultados serán enviados a una asociación que estamos manejando en conjunto con el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) y por medio de la instancia de Atención a la Juventud”, expresó.
“Los resultados que se marquen serán estudiados para lanzar un proyecto que termine con los índices de violencia y más que están dentro de la colonia”, agregó Pablo Tomás Cedillo.
Finalmente, extiendió una cordial invitación a todos los jóvenes de Lagos para que se integren a estos proyectos en beneficio de sus comunidades y colonias.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya