Buscar

Lo balean en puesto de mariscos

Un hombre fue baleado cuando comía en un puesto de mariscos, sobre la carretera estatal Juventino Rosas-Villagrán, a la altura del kilometro 12 y a un

Escrito en Celaya el
Lo balean en puesto de mariscos

Un hombre fue baleado cuando comía en un puesto de mariscos, sobre la carretera estatal Juventino Rosas-Villagrán, a la altura del kilometro 12 y a un lado de una gasolinera.
A las 5 de la tarde se reportó al 066 el cuerpo de un hombre sin vida en un negocio ubicado a un kilométro de la entrada de a ciudad.
Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar del reporte donde los elementos corroboraron la información al observar el cuerpo tirado abajo de la puerta del conductor de un vehículo Ford, Fusión, plata, con placas de Guanajuato.
Los oficiales informaron de los hechos a los agentes del Minsiterio Público y la Policia Ministerial para las primeras investigaciones.
Según testigos, el fallecido, quien no fue idenificado hasta el cierre de esta edición, se encontraba comiendo en el puesto y a metros de su auto; en un tiempo determinado llegó la unidad donde viajaban los agresores quienes empezaron a dispararle.
El personal de Servicios Periciales se encargó de levantar las evidencias y los casquillos que quedaron cerca del cuerpo.
En la escena del crimen quedó un segundo vehículo Pointer, gris, que no tuvo nada que ver en los hechos ya que según los policias era del hermano del fallecido, quien al enterarse de lo sucedido intentó ayudar a su familiar pero ya había muerto.
El Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya