Buscar

Los 43 normalistas siguen vivos: confía vocero de familiares

El vocero de los padres de los normalistas desaparecidos declaró que para ellos los jóvenes siguen vivos.

Escrito en Celaya el
Los 43 normalistas siguen vivos: confía vocero de familiares

El vocero de los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz, advirtió que para ellos siguen con vida, ya que la universidad de Austria no logró determinar si los restos corresponden a los estudiantes.
Al dar su posición durante la toma en la Autopista del Sol, De la Cruz dijo que eso les da la seguridad de que siguen con vida, "por eso vamos a seguir exigiendo que se abran los cuarteles militares", enfatizó.
Antes de finalizar el bloqueo en ambos sentidos de la vía, a la altura del Parador de Marqués -donde aún no se restablece la circulación por completo-, mencionó que durante la última reunión que sostuvieron con las autoridades federales, omitieron las declaraciones de los testigos que señalan a los militares como partícipes en los hechos ocurridos entre el 26 y 27 de septiembre en Iguala.
"Nosotros seguimos exigiendo que se inicie una línea de investigación para los militares de Iguala. Nosotros no dijimos que sea solamente el cuartel de Iguala, queremos todos los cuarteles y exigimos castigo para todos los que tienen presos, incluidos el ex alcalde de Iguala y su esposa", indicó.
En ese sentido, Felipe de la Cruz sostuvo que seguirán manifestándose en las calles hasta las últimas consecuencias.
"Si el gobernador dice que somos minoría, le demostramos que las minorías vamos a mandar porque en Guerrero no habrá elecciones", advirtió.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya