Buscar

Anuncian torneo de golf

Las mamás serán festejadas con el tradicional torneo golf "Día de la Madre", que se jugará en la modalidad a Go Go Fourome, en el que se espera contar

Escrito en Celaya el
Anuncian torneo de golf

Las mamás serán festejadas con el tradicional torneo golf ‘Día de la Madre’, que se jugará en la modalidad a Go Go Fourome, en el que se espera contar con el registro de por lo menos 60 bastoneras. 
Es organizado por el comité de golf que preside Angel Lemus, con el aval del consejo de administración a cargo de Sebastián Martínez y la coordinación de los instructores Rosendo Rodríguez y Adrián Ramírez.
Se llevará a cabo el próximo sábado 23 del mes en curso a partir de las 8:30 de la mañana con la salida. El costo es de mil pesos por jugador, se jugará con el 25 por ciento de la suma HP índice del grupo.
Además el comité organizador anunció que habrá oasis en diferentes hoyos, en tanto que la premiación consistirá en regalos electrónicos y electrodomésticos.
Precisamente se detalló que también habrá trofeos para los tres primeros lugares, así como premios a los 5 O’ yes en cada tres. Durante la ceremonia se llevará a cabo durante a comida que les será ofrecida a las mamás participantes.
Como en ediciones anteriores se espera contar con participación de damas golfistas de otros municipios.
Con esta serie de actividades el comité de golf mantiene en activo tanto a las damas como a los varones, con la realización de torneos como el feria de las fresas, el tradicional por aniversario del Club Santa Margarita y las giras infantiles y juveniles.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya