Buscar

Hallan cuerpo en comunidad

Un hombre fue asesinado y abandonado en la comunidad Ladrilleras del Refugio, en una vereda hacia el fraccionamiento La Herradura.

Escrito en Celaya el
Hallan cuerpo en comunidad

Un hombre fue asesinado y abandonado en la comunidad Ladrilleras del Refugio, en una vereda hacia el fraccionamiento La Herradura.
Hasta ayer se desconocía su identidad y no había rastro de los homicidas.
El hallazgo del cuerpo lo hicieron vecinos de la comunidad minutos antes de las 9 de la mañana en un camino solitario, debajo de un árbol.
Presentaba un balazo en la frente. El cuerpo estaba bocabajo, con el rostro cubierto por una sudadera.
Tenía los brazos hacia atrás y atados con un resorte verde, y las manos y los pies amarrados con lazos; estaba además amordazado.
La víctima vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Aparenta una edad de entre 25 y 30 años.
Vecinos señalaron que no era habitante de la zona, por lo que autoridades presumen que fue llevado al lugar para matarlo.
Tras la llamada de alerta a la Cabina de Emergencias , elementos de la Policía Rural y Municipal acudieron para delimitar la escena y así evitar que se borraran evidencias.
Posteriormente, agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado llegaron para hacer las inspecciones en el área en que se encontraba el cuerpo.
La ropa del hombre fue registrada, pero no se le encontró alguna identificación.
Luego del levantamiento de indicios, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de ley a fin de conocer la causa de muerte y continuar las investigaciones que ayuden a aclarar el homicidio.
Redacción

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya