Buscar

Cinco legisladores heridos durante pelea en el Parlamento turco

Los legisladores del Parlamento de Turquía se vieron envueltos en una pelea en la que supuestamente se lanzaron sillas y en la cual 5 legisladores res

Escrito en Celaya el
Cinco legisladores heridos durante pelea en el Parlamento turco

Cinco legisladores resultaron heridos en una pelea en el Parlamento, durante la que supuestamente se lanzaron sillas y los diputados fueron atacados con el mazo y la campana del presidente de la cámara, según informaron legisladores y medios.
La agencia estatal Anadolu dijo que la refriega comenzó a primera hora del miércoles cuando legisladores de la oposición intentaron retrasar el inicio de un debate sobre una polémica ley de seguridad que daría a la policía más poderes de búsqueda y detenciones. La pelea sucedió durante una sesión a perta cerrada luego de que diputados de la oposición presentasen varias mociones no relacionadas con el objetivo de impedir la aprobación de la norma.
Ertugrul Kurkcu, del partido procurdo, dijo que se lanzaron las sillas de los taquígrafos y que dos legisladores fueron golpeados con el mazo y la campana.
Dos de los legisladores fueron hospitalizados y Kurkcu y otros dos diputados fueron atendidos en la enfermería del Parlamento.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya