Buscar

Confirman asesinato de dos miembros del PAN en Chihuahua

Dos militantes del PAN fueron torturados y posteriormente asesinados en Chihuahua. Los cuerpos fueron localizados en un predio despoblado.

Escrito en Celaya el
Confirman asesinato de dos miembros del PAN en Chihuahua

La Fiscalía del estado confirmó el homicidio de dos miembros del Partido Acción Nacional, quienes fueron torturados antes de ser privados de la vida a tiros. 

Se trata de Martín Alonso Colmenero quien fue delegado del Registro Agrario Nacional, en el sexenio de Felipe Calderón; candidato a diputado estatal, y recientemente fue electo como presidente de la Comisión de Doctrina en Comité directivo del blaquiazul. Junto a él fue asesinado Francisco Javier Aguilar Siller, también militante activo de esa fuerza política. 
Ambos fueron localizados en un predio despoblado sobre el libramiento Delicias-Sacramento, al oriente de esta capital. Según autoridades ministeriales tenían atadas manos y pies, recibieron golpes en varias partes del rostro, y les dispararon en la cabeza. 
Colmenero y Aguilar eran socios en un bufete de asesoría jurídica en temas agrarios, particularmente en lo referente al registro de tierras. 
El dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez condenó el crimen y pidió a las autoridades competentes que se esclarezca lo ocurrido lo antes posible. 
Por su parte la Fiscalía dijo que se está investigando el entorno personal y laboral de las víctimas para establecer los posibles móviles del crimen. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya