Buscar

Estrena Morena casa de enlace

Morena, inauguró su casa de enlace en Lagos de Moreno el jueves, ante una treintena de personas reunidas en un local ubicado frente al jardín de San F

Escrito en Celaya el
Estrena Morena casa de enlace

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inauguró su casa de enlace en Lagos de Moreno el jueves, ante una treintena de personas reunidas en un local ubicado frente al jardín de San Felipe, en la calle Independencia del Barrio de San Felipe.
Al evento, acudieron Luis Fernando Torres Martín, precandidato a la Alcaldía, y Gregorio Martínez, párroco del Templo de La Luz, quien bendijo el local y brindar palabras a los presentes. Ambos cortaron el listón inaugurada de la nominada “Casa de la Soberanía Nacional”.
El sacerdote exrpresó a los reunidos que la honestidad es la premisa que este grupo deberá mantener y los exhortó a no cejar en el intento de trabajar de manera consciente y honrada en los proyectos que se propongan. “Es un anhelo de todo cristiano que su mundo esté mejor. Hay un anhelo en torno a la ecología, pero el hábitat más fuerte no son los ríos o el aire, son las personas”, dijo.
Agregó que una persona con buenas intenciones y honesta, puede contagiar a los demás “nos decían de niños que una manzana podrida, echaba a perder a los demás, pero también una persona buena va a gestar, como dice Jesús, como sal, como luz, como vida, un ambiente en donde todos podamos vivir dignamente”, contó.
Y opinó, a título personal, que la propuesta del dirigente Andrés Manuel López Obrador es de honestidad. “He oído mucha campañas políticas, muchos discursos y muchas promesas, pienso que López Obrador trae una propuesta de honestidad, pues que de veras sea una propuesta de honestidad”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya