Buscar

Zavala tira por los Olímpicos

La mexicana y representante del Estado de Guanajuato, Alejandra Zavala, tendrá una segunda oportunidad para conseguir una plaza olímpica en tiro depor

Escrito en Celaya el
Zavala tira por los Olímpicos

La mexicana y representante del Estado de Guanajuato, Alejandra Zavala, tendrá una segunda oportunidad para conseguir una plaza olímpica en tiro deportivo, ya que integra el equipo mexicano que participará en la segunda Copa del Mundo de la especialidad del 13 al 18 de mayo en Fort Benning, Estados Unidos, y que repartirá plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Este miércoles Zavala será la encargada de abrir la participación de México en la competencia de pistola a 25 metros.
Para el sábado nuevamente Zavala competirá en la prueba en la que es campeona centroamericana y ganadora de la final de Copas del Mundo de 2014, pistola de aire a 10 metros
La competencia en Fort Benning es la segunda parada del serial 2015 de la Copa del Mundo, después del certamen celebrado en Changwón, Corea, del 8 al 16 de abril. Le siguen las etapas en Múnich, Alemania, del 26 de mayo al 2 de junio, y en Gabala, Azerbaiyán, del 6 al 16 de agosto.
Múnich además recibirá la Final de Copas del 1 al 7 de septiembre. Los campeones en estas competencias, así como en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ganarán plaza para su país para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya