Buscar

Apoyan a las familias

La consejería familiar del Templo del Señor de La Piedad recuerda a la sociedad en general que cuenta con varios servicios con los que pretende preser

Escrito en Celaya el

La consejería familiar del Templo del Señor de La Piedad recuerda a la sociedad en general que cuenta con varios servicios con los que pretende preservar la unidad en los hogares necesitados de esta comunidad.
Los servicios que presta la consejería familiar son: Asesoría espiritual, teoterapia, asesoría legal, asesoría educativa, asesoría psicológica, ésta última a través de terapia individual, terapia de pareja y terapia familiar.
Además Ludoterapia, estimulación temprana, psicomotricidad, terapia de lenguaje y la escuela para padres, a base de cursos-talleres y paneles dirigidos para ayudar a los padres de familia a formar una educación integral en sus hogares.
El párroco Guillermo Reyes informó que: “La misión de la consejería familiar es apoyar a las familias de escasos recursos para que vivan los valores del matrimonio, haciendo conciencia y motivando a vivir la unidad, felicidad, apertura a la vida, ayuda mutua y satisfacción.
“De tal manera que la consejería familiar pretende que nuestra sociedad se transforme en una comunidad cada vez más comprometida con su crecimiento integral”.
Estos servicios se ofrecen en la calle Vicente Guerrero No.93, de la colonia Centro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya