Buscar

Reafirman liderato

Se han disputado siete jornadas en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera de Futbol, y los equipos Deportivo Bernalejo así como La Raza/Apatzing

Escrito en Celaya el

Se han disputado siete jornadas en el máximo circuito de la Liga Ferrocarrilera de Futbol, y los equipos Deportivo Bernalejo así como La Raza/Apatzingán continúan con su pelea por la cima de la clasificación general, ambos ganaron en esta jornada, lo que les permite llegar a la suma de 17 unidades que les permite reafirmarse en la cima de la clasificación general.
El Deportivo Bernalejo enfrentó en el campo San Javier al equipo Anderson Accio, quien sigue sin poder encontrar la brújula que les permita sumar sus primeras tres unidades en el campeonato y cayeron por marcador de 6-2.
Ayer aunque tuvieron una notable mejoría no les alcanzó para superar al enrachado Bernalejo, que en base a un mejor juego de conjunto los borró del terreno de juego para propinarles su séptima derrota de la temporada, con el cual siguen como duelos absolutos del ‘farol rojo’.
La Raza/Apatzingán de la misma manera mantuvo su condición de invicto, al derrotar en esta jornada al Deportivo Fermín por marcador de 3-2, en lo que resultó un choque de poder a poder, pues los jugadores del segundo equipo estuvieron a punto de dar la campanada pues estuvieron arriba en el marcador al final de los primeros 45 minutos de juego por 2-1.
Sin embargo en la parte complementaria, los jugadores de La Raza sacaron la casta y lograron darle la vuelta al marcador para conservar el invicto y en la pelea por el liderato general con la cantidad de 17 puntos. Por su parte, Deportivo Fermín se quedó estancado en la suma de 7 unidades a mitad de la clasificación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya