Buscar

Consigue brazos hermosos, sanos y ejercitados

En caso de que te moleste el típico "salero" de los brazos te traemos la solución.

Escrito en Celaya el
Consigue brazos hermosos, sanos y ejercitados

Los brazos son la parte del cuerpo que llega acumular más grasa cuando subimos de peso y desafortunadamente su piel es tan delicada que cuando llegas a eliminar esos kilitos de más pierde firmeza y elasticidad; por lo que si quieres que vuelvan a lucir radiante te sugerimos estos ejercicios.

Ponte de pie: Toma unas mancuernas y colócalas en los brazos junto a tu cuerpo con la palma de la mano hacia al frente, mientras doblas ligeramente los codos. Mantén los hombros rectos y el abdomen contraído. Dobla los codos para levantar las pesas. Comienza con 30 repeticiones.

Inclina el dorso hacia adelante: Con rigor abre los brazos lentamente hacia atrás para trabajar los hombros. Las manos nunca deben superar la altura de la cabeza. Comienza con 30 repeticiones.

 Siéntate en una silla: Ahora inclínate hacia delante con las piernas ligeramente abiertas. Coloca el brazo derecho sobre una pierna, contrae y expande el bíceps. Este ejercicio es ideal para definir bien el bíceps. Comienza con 30 repeticiones en cada brazo.

Nuevamente de pie: Comienza suavemente elevaciones con ambos brazos. Las manos nunca deben rebasar la altura de los hombros. Realiza los movimientos lentamente para evitar lesiones. Comienza con 30 repeticiones.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya