Buscar

Samsung y Sherpa buscan desafiar a Google Now y Siri

Samsung se aliará con Sherpa para incorporar un asistente personal en sus nuevos smartphones.

Escrito en Celaya el
Samsung y Sherpa buscan desafiar a Google Now y Siri

Hace unos años se creo Sherpa, una aplicación para Android que funcionaba como asistente personal, justo en el tiempo en el que se dio a conocer Siri y Google Now, por lo que ahora buscan lanzar junto con Samsung, una versión de la aplicación.

Los nuevos Samsung S6 y S6 Edge llevarán Sherpa Next instalado, de acuerdo con el convenio que se firmó con el fabricante coreano.

El vicepresidente Corporativo de Samsung, Celestino García, dijo que la compañía busca ofrecer productos innovadores y poder complementarlo con contenidos locales y de calidad para mejorar la experiencia del usuario.


Sherpa Next está diseñado especialmente para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge que busca enriquecer y complementar la experiencia de los usuarios.

La aplicación contará con una versión para S6 Edge que le dará utilidad a los bordes característicos y mostrará el contenido como notificaciones y sugerencias de la aplicación.

El Sherpa Next se compara con Google Now por tener objetivos similares pues ambos usan algoritmos predictivos para sugerir información relevante al usuario.

La nueva versión de Sherpa Next contará con un nuevo diseño a base de tarjetas para añadir nuevos contenidos dependiendo de los gustos e intereses del usuario.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya