Hallan un hombre muerto en cuarto
REDACCIÓN/GUANAJUATO / Publicada el 14/09/2013


El cuerpo fue trasladado al Semefo. FOTO: ESPECIAL

El cuerpo de un hombre en descomposición fue encontrado dentro del cuarto que rentaba, en callejón del Nejayote.

El dueño de la casa abrió la puerta y encontró el cuerpo boca arriba, abajo de una mesa y dio aviso a la Policía.

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 12 del día de ayer, vecinos del callejón avisaron a Cipriano Díaz, dueño de la casa marcada con el número 4-H, que había un olor insoportable que provenía de a vivienda, por lo que fue a ver.

“Me dijeron que algo andaba mal y fui a ver al cuarto y abrí la puerta y entonces encontré el cuerpo”, explicó el dueño de la casa, de 89 años de edad.

Don Cipriano encontró el cuerpo tendido boca arriba, estaba abajo de una mesa en una de las habitaciones que renta, pues en la casa viven otros arrendatarios.

El hombre de edad avanzada dio a viso a un policía municipal que estaba asignado a la vigilancia cerca de la zona, a su vez, el oficial pasó el reporte a otros dos elementos.

Los oficiales entraron a la casa y de inmediato percibieron el fuerte olor, luego corroboraron el hallazgo del cuerpo y solicitaron la intervención de policías ministeriales y del Ministerio Público, quienes precisaron que el fallecido fue identificado como Jorge Ramírez, de entre 50 y 55 años de edad, quien al parecer trabajaba en una cantina.

Según datos preliminares, el hombre tenía al menos ocho días de haber fallecido, ya que la causa no fue dada a conocer, ya que un agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Se dio a conocer que a un lado del cuerpo se encontró una botella de vino.

Al lugar también acudieron familiares del fallecido, quienes mencionaron a los policías que tenían varios días que no lo habían visto.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.