Buscar

Crean nueva Liga

Buscan incentivar a talentos locales en el futbol que serían vistos por el club León

Escrito en Celaya el

La Liga Interna de Futbol “Lagos”, ya se encuentra en pleno funcionamiento e invita a unirse a su torneo de Liga y Copa 2013 en las diferentes 8 categorías, inician actividades a partir de este fin de semana.
El club deportivo El Pradito, junto con el promotor deportivo José Francisco Ramírez, invitan a formar parte de la Liga Interina de Futbol “Lagos”, la cual recién acaba de conformarse y cuenta con las categorías Dientes de Leche, Baby, Pony, Escolar, Infantil, Juvenil, Femenil Secundaria y Femenil Preparatoria.
A dicha liga se puede unir cualquier institución educativa, club deportivo, escuela de futbol, con los únicos requisitos de contar con un mínimo de 15 jugadores por equipo, cubrir los costos de circunscripción y credenciales, así como el arbitraje para cada partido.
Se premiarán a los campeones, subcampeones y campeón goleador de cada categoría, al finalizar el torneo.
El primer torneo de Copa de dicha Liga, ya comenzó actividades el sábado 30 de noviembre, sin embargo los equipos que quieran unirse lo pueden hacer, presentándose todos los sábados en las canchas del Club Deportivo El Pradito, con el señor José Francisco Ramírez Hernández, de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
El objetivo de esta Liga, según a palabras del señor Francisco Ramírez, es incentivar los talentos locales en el futbol, ya que se encuentran en convenio con el Club León de la Primera División profesional, para realizar visorías a los mejores jugadores de cada categoría.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya