Buscar

Continuará nuestro proyecto: Bárbara

Sin importar si es o no militante del PRI, las cualidades de José Ángel Córdova Villalobos son las indicadas para que la coalición PRI-Verde-Panal log

Escrito en Celaya el
Continuará nuestro proyecto: Bárbara

Sin importar si es o no militante del PRI, las cualidades de José Ángel Córdova Villalobos son las indicadas para que la coalición PRI-Verde-Panal logre refrendar la Alcaldía para 2015-2018 y continúe con el proyecto emprendido por la actual presidenta municipal Bárbara Botello Santibáñez.
Esto lo afirmó la propia mandataria, quien externó su confianza en que el médico convencerá tanto a los militantes como a la ciudadanía para gobernar León por los próximos tres años.
Por lo pronto ella se dijo convencida ya con la idea del ex Secretario de Estado que fue anunciado ayer como candidato de manera oficial.
“Es seguro que tendrá una gran capacidad para sumar a todos los leoneses, para vencer y para convencer. Lo veo con un gran entusiasmo, él luchó muchísimo por esta candidatura, tiene experiencia en el área administrativa y eso va a servir muchísimo para vencer y convencer a todos los leoneses.
“Tiene por sí mismo su plus, es un hombre con vocación de servicio y ahora tener el apoyo del Partido Verde, del PRI y del Panal, pues lo va a arropar muchísimo para que pueda salir avante en la campaña y por supuesto también ganar”, expresó la priísta.
Garantizó que ella y su equipo serán institucionales y apoyarán el camino iniciado por el ex panista hasta el día de los comicios.
Respecto al que era su “gallo” para encabezar la coalición, el ex secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, dijo que el futuro le depara buenas cosas como candidato a diputado federal.
“Estamos seguros que ese proyecto que inició esta administración tendrá continuidad con el doctor Córdova. Hay un proyecto más grande para la ciudad, si el doctor nos va ayudar a mantenerla pues será con el doctor, para Martín también vienen otras grandes cosas”, mencionó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya