Buscar

Hallan cuerpo dentro de casa

En estado de putrefacción fue localizado el cadáver de un hombre de 93 años de edad quien era originario de Guadalajara.

Escrito en Celaya el
Hallan cuerpo dentro de casa

En estado de putrefacción fue encontrado la tarde de ayer una persona en el interior de su domicilio en el Barrio de la Salud.
Se trata de Rúben Loparcio de 93 años de edad.
De acuerdo a la información de vecinos, esta persona era originacio de la Ciudad de Guadalajara, pero tenía varios años radicando en este Municipio de Irapuato.
Asimismo, se supo en el lugar, que Rúben, hace 7 meses se había sometido a una operación de cadera por lo que se encontraba recuperando.
Sin embargo, tenían desde el jueves de la semana pasada que no lo veían.
Por lo que el día de ayer el holor fetido llamó la atención de los vecinos de la calle Doctor Liceaga.
Justo de la casa marcada con el número 258 es donde se hacía más “fuerte” el holor.
Eran las 6:30 de la tarde.
Por tal motivo decidieron dar parte a las autoridades municipales.
A la llegada de los municipales, así como de personal de Bomberos, entraron al domicilio, en el cual se rentan departamentos.
Fue en el número 21 donde se percataron que salíe el holor y era donde vivia Rúben.
Por varios minutos estuvieron tocando para que saliera, sin embargo jamás lo hizo.
Por tal motivo, socorristas de Bomberos abrieron la puerta e ingresaron al domicilio, encontrando en la cama a Rúben, quien estaba ya sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Tras el hallazgo, el departamento fue resguardado en espera de las autoridades ministeriales.
Para cuando llegaron los Peritos de la Subprocuraduría y el encargado del Ministerio Público, realizaron las indagaciones pertinentes.
Luego de mas de hora y media, el cuarpo de Rúben fue sacado entre cuatro bomberos y subido a la patrulla del Semefo, en la cual fue trasladado al anfiteatro de la morgue donde le realizaron la necropsia de ley a fin de saber las causas de su muerte.

Quedan encerrados
Dos repartidores de la empresa Gamesa, generaron una intensa movilización policiaca, esto después de quedar encerrados accidentalmente en la parte trasera de su camioneta repartidora.
Pasada las 2:30 de la tarde de este martes, el sistema de emergencias 066 fue alertado por un reporte anónimo, informó que los hombres habían sido asaltados y encerrados, en la misma camioneta, esto sobre el bulevar del Cuarto Cinturón Vial, en el tramo de la salida a León a Arandas.
De inmediato elementos patrullas de la Policía Municipal se desplazaron por toda la zona, esto hasta que lograron ubicar la camioneta, la cual ya había sido abierto por un compañero de la misma empresa.
Al respecto los empleados de Gamesa, informaron a los policías que desconocen si se trato de una broma o un accidente, pero ellos se encontraban contando el producto en la parte trasera de la camioneta, cuando de pronto la puerta se cerró, quedando atrapados.
Fue hasta que uno de ellos llamo por teléfono a otro compañero indicando lo ocurrido, por lo que llegó a sacarlos de la caja de la camioneta.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya