Buscar

Toma ventaja Don Jaimón

Don Jaimón/Quesos Guevara se impuso en el juego de "ida" de la gran final en la categoría Platino de la Liga Premier a sus similares San Agustín a qui

Escrito en Celaya el
Toma ventaja Don Jaimón

Don Jaimón/Quesos Guevara se impuso en el juego de ‘ida’ de la gran final en la categoría Platino de la Liga Premier a sus similares San Agustín a quienes derrotaron por marcador de 2 goles por 1. El campo    Japami fue el escenario para el desarrollo de este compromiso que resultó candente de principio a fin pues los jugadores de ambos equipos se brindaron en el terreno de juego en busca de la victoria.
Fue el equipo Don Jaimón quienes en la primera mitad tuvieron un mejor desempeño en el terreno de juego para irse arriba en el marcador con el tanto de Ramón González, lo cual obligó a los jugadores del equipo San Agustín a redoblar esfuerzos para conseguir la igualada.
Fue hasta la segunda mitad cuando San Agustín logró el empate con el tanto de Rogelio Sánchez para colocar el 1-1.
Sobre el final de la contienda José Luis González capitalizó una de sus opciones para convertir el 2-1 a favor del equipo Don Jaimón quien de esta manera tomó ventaja en la final de la categoría Platino de la Premier.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya