Buscar

Elías Hernández piensa en la Selección

Elías Hernández piensa que puede regresar a la selección nacional este año.

Escrito en Celaya el
Elías Hernández piensa en la Selección

Elías Hernández todavía no llega al tope de su nivel con León, sin embargo piensa que puede regresar a la selección nacional este año.

“Siempre he tenido en la cabeza (selección mexicana), sino no podría estar jugando, uno como mexicano siempre busca lo máximo y la selección es importante para todos, entonces trabajo para eso y en su momento si estoy bien acá en el equipo me abre otras puertas para buscar selección y en su momento se va a dar y a tratar de aprovechar la oportunidad”, comentó.
“Sin ningún problema puedo buscar la oportunidad de selección y puedo estar ahí, pero te digo trabajo todos los días para exigirme más, sé que puedo dar más, no es mi tope hay que seguir trabajando y las oportunidades cuando llegan en su momento hay que aprovecharlas”, dijo.
Aunque todavía no ha tenido llamado con Miguel “El Piojo” Herrera al tricolor, confía en que su desempeño con León, le permitan jugar alguno de los torneos en los que estará el “Tri” en este 2015.
“Puedo decir que me veo jugando todos los torneos (con Selección mexicana), la decisión la tiene el entrenador y se respeta, pero obviamente trabajamos para eso, no solamente yo quiero ir entonces hay que seguir trabajando”, expresó.
Elías considera que está teniendo un desempeño completo con la Fiera, aunque quiere coronar su buen torneo, con un gol ante Pachuca este sábado cuando los verdes visiten “La bella airosa” para medirse ante los Tuzos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya