Buscar

¡Huele a fiesta!

Para Richard Herpin, "nariz" de reconocidos perfumes, la vida es ya una celebración por lo que hay que festejarla día a día con el rocío de agradables

Escrito en Celaya el
¡Huele a fiesta!

Para Richard Herpin, "nariz" de reconocidos perfumes, la vida es ya una celebración por lo que hay que festejarla día a día con el rocío de agradables fragancias.
En su última creación, el perfumista anotó pinceladas de refrescante mandarina, un toque de violetas, bergamota, como acento cítrico, además de lirios del valle, fresias y ruborizadas zarzamoras.
Su idea era crear un perfume contemporáneo que pudiera proyectar la sensualidad que caracteriza a las chicas de hoy en medio de su personal fiesta aromática.
"¿Y es que quien pude resistirse ante la llegada de una chica cuya risa, moda y accesorios danzan al ritmo efervescente de una copa de champaña?", se cuestionó el creador de de bebe Glam.
Elixir floral afrutado con un toque de madera y otro de pétalos azucarados que seguro quedarán en el recuerdo de tu paso cuando decidas cambiar de fiesta para seguir disfrutando de la noche, comentaron voceros del aroma.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya