Buscar

Olvidan promocionar el "Fresibus"

Ha faltado promoción y una estrategia más funcional, indicó la coordinadora de Turismo Municipal, Guadalupe González Martínez.

Escrito en Celaya el
Olvidan promocionar el "Fresibus"

Para dar realce a los paseos turísticos en el ‘Fresibus’ ha faltado promoción y una estrategia más funcional, indicó la coordinadora de Turismo Municipal, Guadalupe González Martínez, quien explicó que cada mes se destina 9 mil pesos a este atractivo y reciben alrededor de 300 ocupantes.
El primer recorrido del ‘Fresibus’ fue realizado el 18 de julio del 2013, en el marco de la semana de Impulso al Turismo de la pasada administración pública, y desde entonces no ha logrado repuntar como se esperaba, pues en ocasiones se registran sólo 50 ocupantes por semana.
El producto turístico da atención de jueves a domingo, en horarios de 11 de la mañana a 2 de la tarde, y posteriormente de 4 de la tarde a 7 de la noche, a fin de que las familias irapuatenses y visitantes de otros lugares conozcan el recorrido por el Centro Histórico.
“La idea es seguir con el Fresibus, sí nos ha faltado un poco de difusión (...) esta es un área de oportunidad, ver la importancia que tiene cada monumento y lugar por el que vas pasando”, dijo.
González Martínez señaló que han invitado a comerciantes de la zona centro para que cono zcan en que consisten los recorridos, en donde recabaron el sentir de cada uno de ellos, muchos que no tenían conocimiento del Fresibus.

Escrito en Celaya el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya