Buscar

Se aferra Pumas a la Liga

21 puntos tienen a los Pumas en la octava posición, con posibilidades de avanzar a liguilla.

Escrito en Celaya el
Se aferra Pumas a la Liga

Pumas está a punto de “complicarse” la vida, aún más, tal como lo desea.

Apenas recogió su equipaje procedente de Venezuela, con la derrota de 1-0 en la espalda en la Copa Libertadores ante Deportivo Táchira, los de la UNAM emprendieron un nuevo viaje, ahora con destino a Querétaro por la Fecha 16 de la Liga MX.

El club auriazul se niega a morir, sobre todo cuando sus 21 puntos lo tienen, de momento, con el último boleto a la Fiesta Grande.

“No es fácil, cuesta, partido tras partido se va notando, pero el equipo tiene unos deseos grandes y a veces eso hace mover más que el propio físico. Me refiero al corazón, a la entrega, a los deseos”, consideró Guillermo Vázquez, director técnico de los Pumas.

“En los dos tenemos la posibilidad. Enfrentaremos al Querétaro y ya después de ese resultado a lo mejor se aclara el panorama y decidamos por uno. Hasta ahora, como el equipo lo ha decidido, es pelear por los dos”.

Frente a Gallos Blancos, hoy a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora, los Pumas tienen el reto de lograr por vez primera dos victorias consecutivas como visitante en el torneo.

“El equipo siempre ha estado enfrentando los retos de esa manera, este es un equipo muy dispuesto”, aseveró el DT.

“Sabíamos desde un principio que en estos 10 días íbamos a tener cuatro compromisos importantes, pasamos el primero que todavía falta esperar la vuelta y ahora a la Liga mexicana donde tenemos posibilidad de pelear por un lugar en la Liguilla”, agregó Vázquez.

Gallos tiene 16 puntos y aún araña una esperanza de Liguilla.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya