Buscar

Celebran amigos pasión bohemia

El grupo bohemio "Luis Vázquez" cumplió seis años y lo festejó en una comida-baile, en la que sus integrantes convivieron sanamente y reafirmaron sus

Escrito en Celaya el

El grupo bohemio “Luis Vázquez” festejó su sexto aniversario, organizando una comida-baile para sus 150 miembros.
La cita fue en punto de las tres de la tarde en el salón “Los Teclados”, a donde poco a poco fueron llegando los integrantes de este grupo.
Ahí disfrutaron de una rica comida, que acompañaron con botanas y bebidas de su preferencia.
El grupo surgió hace seis años a raíz de que Luis Vázquez, siendo un admirador de la bohemia, comenzó a reunirse con sus amigos para fomentar estos encuentros artísticos, gusto que le transmitió a su hija Irma Vázquez.
Se empezaron a reunir todos los viernes en dicho salón, hasta que lo convirtieron en una tradición.
Desde entonces, este grupo  ha tenido múltiples miembros e invitados especiales, tanto de Celaya como de otras ciudades de la región, todos compartiendo el mismo amor hacia la bohemia.
Las encargadas de organizar la celebración de aniversario fueron Irma Vázquez y Aidé Olalde, quienes contaron con el dueto versátil Víctor y Paty para amenizar el evento. El baile corrió a cargo de Cornelio Rico.
Sobre el aniversario, ellas comentaron sentirse felices por los seis años del grupo, pues a lo largo de su historia han logrado reunir a muchos bohemios. Algunos ya fallecieron, pero su recuerdo perdura.

Escrito en Celaya el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya