Buscar

Muere al caer su vehículo

Un joven, que hasta el momento no ha sido identificado, murió tras caer a bordo de su vehículo esta madrugada en Guadalajara.

Escrito en Celaya el

Un joven, que hasta el momento no ha sido identificado, murió tras caer a bordo de su vehículo esta madrugada en Guadalajara.
Bomberos de Guadalajara recibieron el reporte de un automotor que había caído del paso desnivel de Avenida Lázaro Cárdenas y 18 de marzo, en la colonia Valle del Álamo.
Al llegar los rescatistas vieron una camioneta Chevrolet Sonora en color blanco destruida de su frente y con ramas de árbol a su alrededor, y a un costado un joven que aparentaba una edad aproximada de 18 años.
Un testigo del accidente relató que la camioneta circulaba por Lázaro Cárdenas, en el sentido de López Mateos hacía carretera a Chapala, cuando perdió el control e impactó la barra de contención, el follaje del árbol y una lámpara, para salir del asfalto y caer en los carriles laterales.
Posteriormente una motocicleta Itálika negra que era manejada por Cuauhtémoc Garibo Macías de 28 años derrapó supuestamente por los pedazos de laminas y vidrios de la camioneta.
Garibo Macías tuvo lesiones leves en la pierna derecha y abandonó el lugar del accidente, dejando su moto.
Un Agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios para determinar la cinemática del percance.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya