Buscar

Asesinan a estadounidense a golpes en SMA

Una pandilla agredió al extranjero afuera de un bar.

Escrito en Celaya el
Asesinan a estadounidense a golpes en SMA

Pandilleros mataron a golpes a un extranjero sobre el libramiento Manuel Zavala, después de que iniciaran una riña dentro del Bar “La Lomita” ubicado en la Calle Vasco de Quiroga.
Según los hechos, la víctima que respondía al nombre de Oliver Daniel Caraco de 53 años de edad, originario de Florida, Estados Unidos, se encontraba bebiendo dentro del Bar La Lomita ya que era cliente frecuente y en ese momento empezaron a pelearse quince jóvenes denominados los “Draco”, quienes agredieron a Oliver. Al salir del lugar los jóvenes empezaron a golpear la motoneta de Oliver y cuando este fue advertido de que querían robar su vehículo, salió del lugar pero fue golpeado de nuevo, logró levantarse y alcanzarlos en el libramiento, pero ahí lo golpearon otra vez y murió.
Otra versión es que los agresores iniciaron la riña y las empleadas del lugar escondieron a Oliver, pero una mujer que no la había visto por el lugar le avisó que se estaban robando su motoneta.
Unidades de la Policía municipal encontraron el cuerpo sin vida de Oliver sobre el libramiento Manuel Zavala a la altura de la colonia San Felipe. Paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada.
Horas despés se reportó a la policía que tres personas bebían y escandalizaba. Al llegar, la policía detuvo a tres jóvenes que tenían manchas de sangre en su ropa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya