Buscar

Se quedan lejos de cuartos

El conjunto mexicano, que venció 4-1 a Chile en su primer partido de la competencia, no logró superar ni a Uruguay y tampoco a Venezuela.

Escrito en Celaya el
Se quedan lejos de cuartos

Al sumar su segunda derrota consecutiva en la edición 2016 de la Copa América de Olimpiadas Especiales, la Selección Mexicana de futbol unificado perdió la oportunidad de aspirar a los Cuartos de Final de la justa continental.
Por la mínima diferencia, con un 1-0 en el marcador, así venció el conjunto de Venezuela al cuadro azteca la mañana de ayer, en el estadio Domingo Burgueño, inmueble que al final alojó el último enfrentamiento tricolor en la fase de grupos.
El conjunto mexicano, que venció 4-1 a Chile en su primer partido de la competencia, no logró superar ni a Uruguay y tampoco a Venezuela, selección con la que competía por el segundo lugar del grupo A.
Será hasta el martes cuando se reanude la actividad de esta justa en Uruguay, ese día iniciarán las finales y el miércoles se estarán definiendo del quinto al onceavo puesto.
Será ese día cuando México vuelva a ingresar al terreno de juego para mejorar su posición en la clasificación general aunque ya no tenga oportunidad de pelear por el campeonato.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya