Buscar

La buscan con desesperación

El día de ayer la señora Guadalupe Méndez Ramírez pidió a AM ayuda para localizar a su hermana Patricia Méndez Ramírez, la cual desde el viernes pasad

Escrito en Celaya el
La buscan con desesperación

El día de ayer la señora Guadalupe Méndez Ramírez pidió a AM ayuda para localizar a su hermana Patricia Méndez Ramírez, la cual desde el viernes pasado no se ha reportado con ellos, ni con sus hijos.
Bajo el folio 29007 la agencia 2 del Centro de Investigación de la Procuraduría del Estado, abrió la carpeta por secuestro de Patricia Méndez, en donde se señala a un ex trabajador como el presunto responsable.
“Mi hermana tiene un negocio de compra y venta de chatarra, entonces ahí uno de sus empleados de confianza era Isidro Gutiérrez Hernández, que ya no trabaja ahí pero frecuentaba el lugar, fue la última persona con quien se le vio salir de su negocio el viernes”, señaló Guadalupe Méndez.
Los hechos, narrados por la hermana de la desaparecida, son los siguientes, el día viernes alrededor de la 1:30 de la tarde arribó al negocio Isidro Gutiérrez, para hablar con su ex patrona.
Donde permaneció hasta las 5 de la tarde (hora en la que se cierra el negocio y donde ya no laboraba), “como a esa hora el velador del lugar, vio que mi hermana parecía discutir con Isidro Hernández y en un momento dado, la empujo y la subió a la camioneta de mi hermana y se fue con ella, sin que sepamos hasta el momento a donde”, relató la señora Guadalupe Méndez.
La camioneta en que se fueron, dice la denunciante, es una Journey 2012 color roja con placas de circulación GRV-64-74.
Sobre este secuestro y desaparición de Patricia Méndez, dice su hermana, puede deberse a que Isidro Hernández antes de dejar su trabajo (aproximadamente 2 meses) comenzó a ingerir droga, además de que el viernes 20 de marzo su patrona recibió 60 mil pesos de algunas ventas de su negocio.
“La última vez que le llamó su hija y contesto mi hermana fue ayer (viernes) como  a las 6:40 de la tarde, pero dice mi sobrina que se escuchaba muy rara y le dijo que ya iba (para su casa), de ahí no hemos vuelto a saber de ella”, afirmó la señora Guadalupe.
La desaparición de Patricia Méndez, ha hecho que sus familiares pidan ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero, así que si alguien observa la camioneta, como a la señora Patricia Méndez Ramírez (de 37 años) puede comunicarse vía correo electrónico ([email protected]) con la señora Guadalupe Hernández, para esclarecer el paradero de esta madre y empresaria de la ciudad.

Escrito en Celaya el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya