Buscar

Viven la fiesta... taurina y política

Miguel Ángel Chico, Jorge Estrada Palero, Alfredo Torres Nohra y Miguel Armenta, fueron algunos de los funcionarios públicos que se dieron cita en est

Escrito en Celaya el
Viven la fiesta... taurina y política

Los políticos y funcionarios públicos, amantes de la ‘fiesta brava’ acudieron puntualmente a la Plaza de Toros Revolución, para poder presenciar el cartel que este sábado presentaron los organizadores de la corrida, con la presentación estelar de Pablo Hermoso de Mendoza.
Aunque la corrida empezaba a las 4 de la tarde, los funcionarios y políticos tanto del Municipio como de todo el Estado, acudieron a ver a Hermoso de Mendoza y a Diego Silveti, quienes eran las cartas fuertes de esta presentación.
En los alrededores de la Plaza de Toros Revolución, en la calle Grillito Cantor, se colocaron puestos de sombreros, cojines para los niños, botas de vino y antojitos, para quienes llegaron temprano y pasaron a degustar algunos de los platillos que los vendedores ofrecían.
Entre los políticos que llegaron a la corrida de toros, se encontró al ex alcalde, Jorge Estrada Palero, en compañía de su esposa Marcela Beltrán y su hija menor, Fabiana Estrada Beltrán, quienes llegaron saludando a algunos de sus conocidos.
Estrada Palero no quiso dar declaraciones de otros temas, pero indicó que esperaban una excelente presentación de los toreros que se presentarían, entrando por la puerta que colinda con el albergue del DIF municipal.
Otro de los políticos, fue el priista, Miguel Ángel Chico, quien entró con rapidez a la plaza, mientras que por las puertas que colindan con el Hospital General, entraron funcionarios municipales, como el director de Policía Vial, Alfredo Torres Nohra, a quien se le conoce por su gusto por la charrería.
En las filas para entrar a ver a Pablo Hermoso de Mendoza, se encontró al presidente del patronato del Zoológico de Irapuato, Miguel Armenta Castañeda, quien en compañía de amigos entró a la Plaza de Toros, además del presidente del Colegio de Arquitectos, Daniel Venegas Mares, que se atavió con un sombrero y su boleto en mano.
Al empresario y agricultor de fresa, José Aguirre, también se le vio listo y preparado para disfrutar de la fiesta brava, además del presidente de la mesa directiva de colonos de Ciudad Industrial, Francisco de Alba Varela, quien eligió un outfit más deportivo.
Otros funcionarios municipales que se vieron en los alrededores de la Plaza Revolución, fueron los integrantes de cámaras como la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), y al director de Control Patrimonial, Daniel Cázares.
Los grandes ausentes fueron el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, a quien se le reconoce por su afición a las corridas de toros, al igual que se esperaba la presencia del diputado federal, Luis Alberto Villarreal García, a quien se le conoce por su amistad estrecha con el matador, Pablo Hermoso de Mendoza.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya