Buscar

Darán asesoría migratoria

Habrá asesoría jurídica migratoria en el municipio de Churintzio, sobre los procesos que se encuentran atorados para obtener la residencia en los Esta

Escrito en Celaya el
Darán asesoría migratoria

Habrá asesoría jurídica migratoria en el municipio de Churintzio, sobre los procesos que se encuentran atorados para obtener la residencia en los Estados Unidos de migrantes de esta región, así como orientación para obtener visas temporales de trabajo.
Lo anterior fue informado por el presidente municipal de ese municipio michoacano, Juan Luis Contreras Calderón, quien señaló que él estará en el vecino país del norte el próximo 18 y 19 del mes de febrero, para entrevistarse con las autoridades competentes y formalizar una cita el día 25 en ese municipio.

Todo gratis
En Churintzio, se dará asesoría jurídica en dichos temas de forma gratuita, con la finalidad de resolver algunos temas de los migrantes, como es el obtener una visa de trabajo, esto en coordinación con algunas empresas de ese país.
Los trámites que tendrán que realizar las personas que deseen trabajar allá, tendrán que realizar sus pagos correspondientes para poder viajar al norte, sólo la asesoría es forma gratuita por parte del gobierno municipal.
Será exclusivamente para trabajo del campo, que podría durar entre los 3 y 6 meses su permanencia en el área de trabajo, además de que no podrán ser objeto del beneficio, personas que hayan tenido algún tipo de problema con alguna autoridad en los Estados Unidos.
Además de que se asesorará sobre el trámite en que se encuentran los procesos para obtener la residencia permanente, ya que existen algunos migrantes, que promueven a algunos familiares para recibir su estancia en dicho país.
Por lo que se invita a la población que esté interesada en el tema, acudir el próximo 25 del presente a la presidencia municipal de Churintzio, para resolver dudas sobre estos temas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya