Buscar

Jugadoras de la Univa dejan marca difícil de romper

El cuadro femenil de la Univa colocó una marca complicada de vencer para las futuras generaciones de este torneo Intercolegial.

Escrito en Celaya el
Jugadoras de la Univa dejan marca difícil de romper

El cuadro femenil de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) colocó una marca complicada de vencer para las futuras generaciones de este torneo Intercolegial, y es que ha llegado a 5 finales de las cuales, ha ganado cuatro coronas en esta categoría.
Sin duda alguna este torneo también será de despedida para los que fincaron ese récord, pues uno de los encargados de la rama femenil de Univa, el ex jugador profesional Andrés Bucio, anunció su retiro.
Se quedan como las mejores
Por ello, el tetracampeonato que lograron las mujeres de la universidad, quedará grabado indiscutiblemente en la memoria y en los récords por convertirse en las máximas ganadoras de esta Copa Presidencia.
Cabe destacar que esta vez, se impusieron a un equipo nada fácil como Cbtis 84, que en esta edición se mantuvo invicto con 5 juegos al hilo ganados, sin ninguna derrota; sólo la de la gran final.
La joven Saraí Castillo fue la héroe de este duelo pues en la primera parte marcó el gol que dio la cuarta corona para UNIVA y con ello se consagró como el mejor equipo con más finales ganadas en esta competencia estudiantil.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya