Buscar

Respalda PVEM a Ángel Córdova

Considera Carlos Chacón Calderón, líder estatal del Verde, que el médico es la opción para conseguir la Alcaldía leonesa.

Escrito en Celaya el

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Chacón Calderón, adelantó que José Ángel Córdova Villalobos sería una buena opción para que su partido gane la Alcaldía de León en las próximas elecciones debido a su posicionamiento en las encuestas, pero dijo que aún falta negociarlo con el PRI.
Según encuestas realizadas por AM y la Universidad Meridiano, Córdova es el aspirante mejor posicionado y más competitivo para la candidatura a la Alcaldía de León rumbo al 2015.
“Hemos firmado una coalición con el Partido Revolucionario Institucional, necesitamos ver el término de los métodos de selección de candidatos y si el método definitivo fuera el del Partido Verde no dudo que veamos la posibilidad de llevar como candidato a alguien tan bien posicionado como el doctor Córdova”, comentó.
“Con toda la certeza del mundo, la posición (del PVEM) es que a nadie le gusta jugar para perder y un candidato como el doctor Córdova es uno de los que garantizan que podamos ganar”, aseguró.
Chacón garantizó que a su partido no le afectaría que José Ángel CórdovaVillalobos haya militado en el Partido Acción Nacional, incluso no podría desprestigiar a la coalición PRI-PVEM-Panal.
El dirigente municipal del PRI, Aurelio Martínez Velázquez, prefirió no adelantar si su partido apoyará al ex panista José Ángel Córdova Villalobos como candidato de la alianza PRI-PVEM-Panal para la próxima elección del 2015 a la Presidencia Municipal leonesa.
“En el PRI somos institucionales, somos gente que tenemos principios y quien sea el candidato o candidata, el comité municipal va a estar trabajando para lograr el objetivo que es ganar el 2015”, aseveró.
“No puedo descalificar ni encartar a nadie (...) No soy nadie para decir quién sí y quién no; se tendrá que respetar la convocatoria que emita el comité estatal”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya