Buscar

Espera su 2do bebé

Durante el baby shower, Mariana, su esposo Milton y su primer hijo, se mostraron agradecidos por las bendiciones recibidas de las invitadas.

Escrito en Celaya el

Con ocho meses de gestación, con ansias pero mucha ilusión, es el estado actual de Mariana Camargo ya que dentro de poco dará a luz a su segundo hijo, por lo que decidió organizar un baby shower invitando a todas sus amigas y familiares más cercanas para ser cómplices de esta alegría.
Alrededor de 30 asistentes se dieron cita en el jardín de niños “Pequeñeces” para festejar a Mariana, organizando toda serie de juegos y dinámicas que las presentes disfrutaron, tales como no decir la palabra bebé, Adivinar el tamaño de la cintura, biberón con soda, un tendedero creativo, entre otras actividades.
La tarde estuvo completa al disfrutar de unos tacos de canasta y diversas botanas que con el buen sazón hicieron que todos repitieran platillo, compartiendo aun más la amistad.
La festejada y futura mamá por segunda ocasión comentó sentirse muy feliz, bendecida y querida por todos los que asistieron a esta celebración, incluyendo a su esposo, Milton Monroy, y por supuesto a su mamá, Luz Amelia López, quienes no dudaron en colmar de besos y abrazos a Mariana.
Así fue como entre risas, dinámicas al por mayor, regalos para la mamá y adornos en el lugar con una bonita temática de patos, se celebró este baby shower, esperando ya la llegada del pequeño que llevará por nombre Julián y agradeciendo a Dios por todo el cariño que le han brindado y la horda de bendiciones que le llega a esta familia.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya