Buscar

Puños listos

Los seleccionados celayenses buscan avanzar del estatal que se desarrollará todo el fin de semana en Huanímaro.

Escrito en Celaya el
Puños listos

El celayense Sandro Miranda buscará este fin en el estatal de boxeo, el pase para seguir avanzando en la Olimpiada Nacional.
Miranda Razo estará compitiendo este fin de semana en Huanímaro pues busca avanzar para ahora sí ir por el oro. En el 2014 obtuvo la medalla de plata.
“Son aproximadamente 136 peleadores en todo el estado de Guanajuato que participarán en dicho evento, buscando ganar un lugar en la selección de boxeo del estado”, comentó Juan Ruvalcaba, entrenador de Sandro en el gimnasio Campeones Mexicanos.
Hoy son las semifinales y el domingo la final. Por Celaya participarán alrededor de 25 peleadores de los gimnasios Castellanos, Salvador Sánchez, Luis Meléndez y el Campeones Mexicanos.
“Sandro Alejandro Miranda Razo fue medalla de plata en la olimpiada juvenil 2014 celebrada en Puebla y pues vamos de nuevo paso a paso por reafirmar su lugar en la selección y ganar este fin de semana el campeonato estatal”, dijo el profesor Juan Bernardo.
El celayense tuvo varias peleas de fogueo previo a las eliminatorias de este fin de semana.
“Fue contra gimnasios del Estado de Morelos el cual se organizo aquí en Celaya con el apoyo de Sidec y varias salidas al Estado de México de las cuales salió victorioso y por cuestiones escolares no pudo ir al estado de Sinaloa al Centro de Alto Rendimiento para Boxeadores (CARB)”, comentó su entrenador.
Esa salida a Sinaloa fue organizada por Juan Ruvalcaba en conjunto con el Sidec y el viaje lo hicieron un total de 18 peleadores de Celaya para fogueo.
“Es la primera vez en la historia de Celaya que se aprueba una salida de esta decisión por parte de nuestras autoridades deportivas, apostando por el boxeo en la etapa de Olimpiada Juvenil y tratar de traer mas medallas en el 2015”.
El equipo se fue hoy a las seis de la mañana de Celaya en un autobús que puso a disposición el Sidec para el traslado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya