Buscar

Anaya dice que no descarta buscar presidencia del PAN

Ricardo Anaya, coordinador de los diputados del PAN, aseguró que contendrá por la presidencia nacional de su partido cuando hayan concluido los comici

Escrito en Celaya el
Anaya dice que no descarta buscar presidencia del PAN

El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro, Ricardo Anaya, confirmó que contendrá por la presidencia nacional del partido, una vez que concluyan los comicios del 7 de junio, y el Consejo Nacional convoque a elección interna.
"Con toda transparencia te respondo. Si bien será un tema que abordaremos hasta después de la elección, definitivamente no descarto buscar la Presidencia del partido", afirmó.
A pregunta expresa sobre su interés en ser el posible sucesor de Gustavo Madero, el panista comentó que aun cuando la estructura del partido está concentrado 100% en las campañas electorales, ya se prepara para contender por la dirigencia nacional albiazul.
Al declarar por primera vez su aspiración por la presidencia nacional del PAN, Anaya Cortés agregó que será respetuoso de las aspiraciones de su compañera de partido Margarita Zavala, quien en días recientes comentó que también buscará ser dirigente nacional del partido.
"Yo soy respetuoso de las aspiraciones de cualquier compañera o compañero de mi partido", anotó.
El proceso de elección interna del PAN se tiene programado para el segundo semestre del año, es decir a partir del mes de junio, por lo que podría llevarse a cabo después del 7 de junio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya