Buscar

Acuerdan encuentro de Osorio y Padrés

El gobernador de Sonora y el Secretario de Gobernación se reunirán el día de hoy para platicar sobre el derrame tóxico en el río Sonora por Grupo Méxi

Escrito en Celaya el

El gobernador Guillermo Padrés será recibido hoy por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong para tratar el tema del derrame contaminante en el río Sonora.
“El día de mañana (hoy) yo tendré una reunión con el Secretario de Gobernación, en la Ciudad de México”, anunció ayer por la mañana.
En medio de un desencuentro con el mandatario sonorense, Osorio Chong canceló el jueves 11, a través de los medios de comunicación, la reunión pactada con Padrés para el viernes 12, que ahora se llevará a cabo este miércoles.
“El trabajo conjunto entre Federación y el Estado, en momentos difíciles como éstos, ya ameritaba que cerráramos filas, que nos pusiéramos a trabajar de la mano por la gente”, expresó Padrés.
Apenas la semana pasada, el Gobernador recriminó a la Administración federal su falta de acción ante el derrame del río Sonora y la actuación de sus delegados de Semarnat, Profepa y Conagua por calificar de “ilegal” la presa en el rancho de su familia.
Ahora, el Mandatario dijo que su actitud se contagió del reclamo de ciudadanos afectados del río Sonora.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya