Buscar

Afición de Tigres pide vestirse de negro ante UdeG

Ante el mal paso del cuadro de Monterrey, los aficionados de Tigres han lanzado una convocatoria en la cual piden a los asistentes del próximo partido

Escrito en Celaya el

Aficionados de los Tigres de la UANL lanzaron una campaña en redes sociales donde invitan a los seguidores que vayan a asistir al encuentro del próximo sábado, cuando los felinos reciban a la Universidad de Guadalajara, a acudir al partido vestidos de negro como desaprobación por la permanencia del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente del timón.
La campaña que han puesto en marcha los aficionados felinos tiene como nombre y viene acompañada del hashtag #Tigresdenegro, y se ha convertido en uno de los trending topics del momento, demostrando la fuerza que ha tomado este movimiento de los seguidores regiomontanos. 
Los aficionados de los Tigres se dieron cita este martes en el entrenamiento de los Tigres para expresar su molestia por el mal paso del equipo. 
La escuadra felina marcha novena con 10 unidades dentro del Apertura 2014, y pese a estar a un paso de la liguilla, la afición no está nada conforme con la forma y estilo de juego de los dirigidos por Ricardo Ferretti. 
"No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es negocio, Tigres es mi equipo", decía una de las mantas con las que la afición regia mostró su descontento al grupo de jugadores y cuerpo técnico. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya