Buscar

Es apuñalado en una pelea callejera

Una riña campal ocurrida ayer en la comunidad de La Ordeña dejó como saldo rojo un hombre herido por arma blanca en el tórax.

Escrito en Celaya el

Una riña campal ocurrida ayer en la comunidad de La Ordeña dejó como saldo rojo un hombre herido por arma blanca en el tórax.
Según informaron vecinos, el hecho ocurrió cuando un grupo de jóvenes se enfrentaron a golpes y pedradas.
Al momento de la riña un hombre de quien sólo se informó que es Víctor Gutiérrez Crespo de 19 años de edad fue apuñalado y quedó tirado en la calle principal de la comunidad deLa Ordeña.
Un testigo comentó que una vez herido el hombre, fue arrastrado por los mismos agresores unos metros desde el lugar donde quedó tirado.
Cuando los agresores se fueron la víctima fue auxiliada por sus amigos, quienes lo levantaron y lo trasladaron en una camioneta hasta la comunidad de Oteros, donde fue alcanzado por los elementos de cruz roja que lo auxiliaron y se enteraron de los hechos.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a bordo de una ambulancia a la clínica del Seguro Social, donde su estado d salud es reportado como grave.
Compañeros de el lesionado informaron a la Policía Municipal que no conocen al agresor.
De inmediato los elementos de la Policía Municipal iniciaron un recorrido por calles aledañas en busca del agresor, pero no hubo detenidos ya que no lo hallaron por las heridas ocasionadas a Víctor Gutiérrez.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya