Buscar

Alegre hasta los pies

En el pasado, el hombre sólo podía jugar con la corbata para animar su outfit de oficina; puede experimentar con accesorios con los calcetines.

Escrito en Celaya el
Alegre hasta los pies

En el pasado, el hombre sólo podía jugar con la corbata para animar su outfit de oficina; sin embargo, ahora puede experimentar con accesorios como pañuelos, cinturones, pulseras de influencia monástica y por supuesto, con los calcetines.
"Éstos forman parte esencial del vestuario y, hoy por hoy, pueden ser un punto focal en el mismo", afirma el diseñador Guillermo León.
Para salir de la monotonía de un traje gris o azul marino, el creativo sugiere usar unos calcetines en morado o naranja, los cuales se pueden combinar con la corbata u otros elementos.
"También se presentan con rayas horizontales, muñequitos o caricaturas, flores o plantas tropicales, caritas felices, amibas y muchos otros detalles divertidos; eso nos habla de que los caballeros actuales quieren romper los rígidos esquemas del ayer", añade el experto.
Entre los diseños más juguetones están los de DePar, firma mexicana creada por dos jóvenes que no llegan a la mayoría de edad y que proponen piezas en finos algodones y lanas, con un toque de humor.
"Probamos con nuestros amigos hasta encontrar los modelos que queríamos, afortunadamente han gustado mucho", afirma Andrés Álvarez Vélez, uno de los creadores de esta línea, la cual se vende en tiendas departamentales y bazares especializados.
Gracias a esta tendencia, los ejecutivos pueden poner un toque de color a su atuendo, tendencia que cobra cada vez más fuerza en el País.
Mayores informes en www.de-par.com

Se destapan para vender
Quien piense que los calcetines masculinos no pueden ser una prenda sexy, que lo piense de nuevo.
Y es que la firma italiana ChilliPie acaba de lanzar la campaña para su nueva colección, en la que utiliza atractivos hombres completamente desnudos.
En los anuncios, los modelos visten sólo estas pequeñas prendas, las cuales destacan por ser el único elemento a color dentro de la fotografía.
Muchos de ellos posan totalmente al descubierto -a excepción de sus pies-, aunque en otros casos se cubren con las manos o con los alegres diseños de la marca. 
La publicidad ha causado polémica en redes sociales, pues varias de las tomas son frontales y en algunas los chicos aparecen brincando o señalando sus partes íntimas. Eso sí, con los calcetines bien puestos.
"Nuestra campaña es nueva y joven. La filosofía de ésta consiste en ofrecer una imagen juguetona y un poco atrevida de sujetos desinhibidos y sin filtro", afirman voceros de la marca.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya