Buscar

Alistan cursos de verano

El Centro Universitario de los Lagos invita a alumnos y público en general a sus cursos intensivos de verano, que se llevarán a cabo del 8 de junio al

Escrito en Celaya el
Alistan cursos de verano

El Centro Universitario de los Lagos invita a alumnos y público en general a sus cursos intensivos de verano, que se llevarán a cabo del 8 de junio al 29 de julio.
El Ciclo de Verano (CIVE) es una modalidad de aprendizaje para la comunidad universitaria y público en general que esté interesado en actualizar sus conocimientos y sus habilidades en diferentes disciplinas del saber.
El rector del CULagos, Armando Zacarías Castillo en entrevista con AM habló acerca de los cursos que se impartirán este verano.
“El objetivo de estos cursos intensivos es comprimir una formación que se da en todos sus elementos y todos sus aspectos, aprovechando el periodo de vacaciones”, dijo el Rector Armando Zacarías.
Así como comentó que los objetivos que persiguen con los cursos intensivos es que los estudiantes se puedan regularizar o adelantar materias, diversificar la oferta para que pueda haber circulación de los alumnos en diferentes áreas, así como la invitación al público en general que esté interesada en recibir cursos como actualización académica.
Los cursos tienen el mismo valor en créditos que la que tienen en los ciclos regulares, para los estudiantes, y para el público en general les será entregado un diploma de acreditación.
La gama de cursos es amplía y va enfocado en las áreas de las nueve carreras del Centro Universitario de los Lagos, Mecatrónica, Electrónica, Administración Industrial, Bioquímica, Administración, Abogados, Psicología, Humanidades y Tecnologías para la Información.
Las fechas de inscripción son del 18 de mayo al 7 de junio, la información de los cursos que se ofertarán y la modalidad de inscripción se encuentran en la página web www.lagos.ud.mx.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya