Buscar

Abre Bozzo polémica por niño asesinado

La presentadora de Televisa, Laura Bozzo, desató una polémica con el caso de Christopher Raymundo Márquez, el niño de 6 años asesinado por otros menor

Escrito en Celaya el
Abre Bozzo polémica por niño asesinado

La presentadora de Televisa, Laura Bozzo, desató una polémica con el caso de Christopher Raymundo Márquez, el niño de 6 años asesinado por otros menores cuando jugaban a un secuestro.
Mientras el abogado Víctor Alonso Tadeo Solano, quien había iniciado el caso, afirmó que fue relevado de sus funciones porque Tania Mora, la madre del niño, le dio la exclusividad de sus declaraciones a Bozzo, la conductora lo negó.
Durante su programa, Bozzo rechazó haber ofrecido dinero a la mamá para que el caso fuera presentado en su emisión y haberle prohibido que hablara con los medios de comunicación.
“Yo no tengo ninguna exclusiva ni nada por el estilo, yo lo único que tengo es un corazón de madre que quiere ayudar a otra madre”, dijo Bozzo.
Ayer, al iniciar el juicio contra los cinco menores de entre 11 y 15 años por el homicidio, Mora descartó hacer declaraciones y dijo escuetamente que la conductora la estaba ayudando.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya