Buscar

Tiene especial tarde de fiesta

Llena de gratitud y felicidad, así se mostró la familia Vázquez García en la celebración del cumpleaños número 90 de "Tota"; su querida mamá.

Escrito en Celaya el
Tiene especial tarde de fiesta

El primer mes de enero pero de 1925, nació una gran mujer, quien al formar su propia familia se convirtió el pilar de su hogar, su nombre: Carlota García viuda de Vázquez, mejor conocida como “Tota”.
A 90 años de su nacimiento, “Tota” recibió una especial fiesta de cumpleaños, organizada por sus amados hijos: Tere, Agapito, Rosalía y Cecilia.
La amena y linda recepción del festejo se realizó en el jardín de la familia Vázquez García, lugar al que acudieron los familiares y amigos de antaño de la cumpleañera.
A su llegada, los invitados colmaron de abrazos, bendiciones y buenos deseos a “Tota”, quien sin necesidad de palabras, a través de su rostro y ese bello brillo en sus ojos, reflejó la inmensa felicidad que brotó de su alma, al ver reunidos a todos sus seres queridos.
Otra de las grandes bendiciones de “Tota”, fue contar con la presencia de sus nietos y bisnietos, quienes no se cansaron de consentir a la festejada de inicio a fin de la celebración.
Luego de disfrutar del banquete de la tarde, “Tota” escuchó en voz de sus hijos, nietos, bisnietos y amigos, las tradicionales mañanitas y enseguida sopló la vela de su pastel.
Una tarde que jamás olvidará la familia Vázquez García se vivió en el cumpleaños de la señora Carlota.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya