Buscar

Desfilan con prendas de material reciclado

Muestran estudiantes de la Preparatoria Regional su procupación por el cuidado del medio ambiente en evento realizado en Plaza Capuchinas.

Escrito en Celaya el
Desfilan con prendas de material reciclado

Mostrando su preocupación por el cuidado del medio ambiente, los alumnos de cuarto y sexto semestre de la Preparatoria Regional Lagos de Moreno, llevaron a cabo una exposición de vestuario y trajes elaborados con material reciclado.
El evento se llevó a cabo a través de la TAE de Danza Contemporánea, en Plaza Capuchinas, donde se puso de manifiesto la creatividad para el diseño y la confección de los participantes, entre los que se encontraban también niños y adolescentes, sumando un total de 70 modelos.
Vestidos, faldas, chalecos, conjuntos, accesorios y otras prendas fueron las mostradas durante el evento que tuvo como temática el cuidado del medio ambiente y en el que los alumnos mostraron su preocupación por éste y qué hacer al respecto.
Los directivos de la Preparatoria Regional que gestionaron el evento, y los encargados de Plaza Capuchinas, apoyaron en todo momento a estos entusiastas alumnos que desde meses antes eligieron y recabaron el material para estos interesantes atuendos elaborados con periódico, bolsas de la leche, latas, etiquetas de refresco, plásticos, hojas de maíz, cartón y revistas, etc.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya