Buscar

Mahoma se unirá al "Je Suis Charlie" en la nueva portada de Charlie Hebdo

La nueva portada de Charlie Hebdo presenta al profeta Mahoma con lágrimas en los ojos y un cartel apoyando la campaña "Je Suis Charlie" (Yo soy Charli

Escrito en Celaya el
Mahoma se unirá al "Je Suis Charlie" en la nueva portada de  Charlie Hebdo

Por primera vez tras el atentado del pasado 7 de enero que dejó 12 muertos, saldrá a la venta el número 1178 del semanario satírico Charlie Hebdo.

En su portada se muestra al profeta Mahoma con lágrimas en los ojos y un cartel apoyando la campaña “Je Suis Charlie” (Yo soy Charlie) y acompañado del titular: “Todo está perdonado”.

La ilustración de la próxima portada de Charlie Hebdo fue filtrada por el diario francés Libération, que ofreció su ayuda a los periodistas sobrevivientes del semanario, al igual que otros medios locales, para que preparen el nuevo número de la publicación.

El director de la revista, Stéphane Charbonnier, alias "Charb", tres de sus dibujantes, Cabu, Tignous y Wolinski, junto con 8 personas del equipo, fueron asesinadas por terroristas que irrumpieron la redacción.

Los "sobrevivientes" informaron continuarán con la publicación del semanario con una edición que sigue la línea de las anteriores. La tirada de la edición será de 3 millones de ejemplares, contra los 50,000 que eran publicados normalmente, además será traducida a 16 idiomas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya