Buscar

Arranca liguilla en Dínamo

Comienza la "fiesta grande" en la categoría infantil de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo.

Escrito en Celaya el
Arranca liguilla en Dínamo

Comienza la ‘fiesta grande’ en la categoría infantil de futbol uruguayo de las canchas Sport Dínamo, hoy se ponen en marcha los partidos en cuartos de final con los ocho mejores equipos del torneo dominical.
Los invitados a la liguilla son los conjuntos; Pollos Cristo Rey, Las Siladeras, Abarrotes El Chino, Productos de Limpieza, Arsenal Jr., Rangers FC, Abarrotes Piquín y Totheham.
La jornada de hoy domingo se espera atractiva puesto que los jovencitos de los equipos calificados están dispuestos a jugarse el todo por el todo para continuar con vida en la competencia.
La actividad comienza a las 10:00 horas con el partido entre los equipos Pollos Cristo Rey contra Siladeras, dos escuadras que tuvieron un buen toirneo y que merecidamente están en los cuartos de final, por lo que hoy se jugarán la vida en busca de seguir adelante. 
Enseguida a las 11 de la mañana Abarrotes El Chino chocará con Productos de Limpieza, a las 12 del día Arsenal Jr., se medirá con Rangers FC y en el cierre de la programación Abarrotes Piquín le hará los honores al Totheham.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya