Buscar

Se dan a conocer precios de entradas para Río 2016 

El día de hoy se dieron a conocer los precios del boletaje para Río 2016. El boleto más barato tendrá un costo de 20 dólares y habrá eventos que podrá

Escrito en Celaya el

Los organizadores anunciaron el martes en forma somera los precios de las entradas para distintas competiciones y actos correspondientes a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro en 2016.
De acuerdo con los organizadores, se emitirán 7.5 millones de boletos para los Juegos. La mitad de esa cifra, 3.8 millones, tendrá un precio inferior a 30 dólares.
El boleto más barato costará unos 20 dólares, añadieron los organizadores.
Mario Andrada, vocero del Comité Organizador de Río 2016, emitió un recordatorio de que "muchos eventos podrán atestiguarse en forma gratuita, como aquéllos que se realicen en el área de la playa de Copacabana" o en la laguna Rodrigo de Freitas, donde se llevarán a cabo las pruebas de remo.
Los organizadores dijeron que las entradas pueden solicitarse a partir de marzo de 2015, aunque no se entregarán a los compradores sino unas semanas antes de los Juegos, que se inauguran el 5 de agosto de 2016.
El alcalde de Río, Eduardo Paes, dijo hace varios meses que habría "subsidios para algunos boletos". Se le hizo esa pregunta después de que una encuesta mostró que buena parte de las personas que asistieron a los partidos del reciente Mundial de fútbol pertenecían a las clases más adineradas del país.
Muchas personas pobres se quedaron fuera de los estadios, ante los altos precios de las entradas.
"Trataremos de hacer algo más democrático", dijo Paes, sin dar detalles.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya