Buscar

Encuentran cadáver con la cabeza envuelta en bolsa en Celaya

Con una bolsa de plástico en la cabeza, el cuerpo de un hombre fue localizado asesinado a un costado de la Delegación de Educación Regional Este, en l

Escrito en Celaya el
Encuentran cadáver con la cabeza envuelta en bolsa en Celaya

Con una bolsa de plástico en la cabeza, el cuerpo de un hombre fue localizado asesinado a un costado de la Delegación de Educación Regional Este, en la colonia La Esperanza.
Debido a que no traía alguna credencial, el cuerpo permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya.
Fue a las 3:30 de la tarde de ayer, que vecinos de la zona, reportaron a la Central de Emergencias una persona tirada sobre un predio que no tiene nombre, ubicado entre la calle Tule y el Eje Manuel J. Clouthier.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, localizaron a una persona tirada boca arriba sobre la vía pública, afuera de una obra en construcción; tenía una bolsa negra en la cabeza y sangre en el cuerpo.
Los reportes señalan que el cadáver fue dejado en el lugar por personas que viajaban en un vehículo, debido a que se trata de una zona despoblada con varios baldíos y hay escaso tránsito de personas.
“Aquí es una zona muy sola porque todavía no hay muchas construcciones, entre semana se ve más movimiento porque están las oficinas de educación, pero los domingos se queda desierto, yo pasé por la mañana y todavía no estaba, ahora ya no nos dejaban pasar ni por la esquina”, dijo un vecino de la colonia Los Pinos.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especialistas, quienes ordenaron acordonar el área en ambas esquinas, para evitar el paso de los curiosos.
El cuerpo traía puesta una playera blanca, un pantalón de mezclilla negro, boxer rojo con negro, calcetas blancas y un par de zapatos color café; en su mano derecha portaba una esclava de metal.
Luego de que se recabaron diversos indicios, el hombre fue levantado para realizarle la autopsia con el fin de establecer las causas de muerte.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya