Buscar

Salvan animales tras incendio

Varios perros y gallos fueron rescatados.

Escrito en Celaya el
Salvan animales tras incendio

Trabajan por espacio de 5 horas en controlar el incendio en un domicilio en el que había animales, entre perros y gallos, varios de ellos murieron entre las llamas y otros fueron salvados por personal de Bomberos y de Protección Civil.
Desde las 6:30 de la mañana de ayer y hasta las 9 de la mañana estuvieron trabajando en controlar el incendio que comenzó al consumir alrededor de 100 toneladas de rastrojo molido que estaba en varios costales, dentro de una propiedad en la calle Concepción, en la colonia Cuauhtémoc.
Los elementos de seguridad ciudadana a bordo de la unidad 3395 recibieron el reporte por parte de un ciudadano, luego de informó al sistema de emergencias 066 para que turnaran el apoyo a los cuerpos de rescate.
Mientras el personal de Bomberos y de Protección Civil combatían las llamas se encontraron con varios animales que estaban en riesgo, algunos de ellos ya estaban muertos, el resto fue salvado por los rescatistas, había perros de diferentes razas y varios gallos, entre de pelea y pollos de cría.
El propietario, Samuel de 52 años de edad, fue notificado sobre lo que ocurría en el lugar y al llegar mencionó que tuvo varias pérdidas, además de los animales que murieron, sin que se cuantificara el monto de lo quemado.
Para controlar el incendio se emplearon 276 mil litros de agua, y el apoyo de personal de Purísima. Atendieron el reporte 7 bomberos de San Francisco del Rincón, 5 más de Purísima y 5 elementos de Protección Civil.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya