Buscar

Ignacio López Tarso llega a los 90 pleno y feliz

Ignacio López Tarso festejó el pasado jueves su cumpleaños número 90 en perfecto estado de salud y activo laboralmente.

Escrito en Celaya el
Ignacio López Tarso llega a los 90 pleno y feliz

El color blanco en su cabellera no es más que el reflejo del cúmulo de historias en su vida.
Ignacio López Tarso festejó el pasado jueves su cumpleaños número 90 en perfecto estado de salud, activo laboralmente, rodeado del amor de su familia y del aplauso del público.
"Llegar a esta edad representa un día más de vida, que es más apreciada entre mayor edad tienes", comparte Ignacio López Tarso, originario de Analco, Jalisco.
"En mi caso, le saco todo el provecho posible y la disfruto al máximo, lo más que puedo, todos los días, cada función, cada momento", agrega.
El actor, quien estelariza la obra “Aeroplanos”, goza estar rodeado por sus tres hijos, sus nietos y bisnietos, pero ha caído en cuenta que los amigos que tenía han partido.
"Muchos de los que yo frecuentaba de películas, obras de teatro, televisión, han muerto. Me pasa que en reuniones de compañeros siempre soy yo, en ese momento, el más viejo", afirma.
Por eso, asegura que está listo para el día en que tenga que irse de este mundo.
"Pues sí. No lo pienso mucho, pero sí estoy preparado mentalmente, espiritualmente. Lo malo es que no se sabe cuándo, dónde, a qué hora; esa incertidumbre es terrible", cuenta.
"No debo nada, no tengo temores, no tengo rencores. Mi vida ha sido placentera, el público me ha tratado muy bien, mis nexos familiares son muy cordiales, afectivos, muy sinceros", asegura.
Gran parte de esa tranquilidad y serenidad viene de la forma en la que lleva su vida familiar.
"A mis tres hijos, a todos mis nietos y mis bisnietos, los veo y los disfruto muchísimo", agregó.
Además, también en el plano laboral ha tenido la oportunidad de actuar en los proyectos que han llamado su atención.
"Hay muchísimas obras de la gran literatura universal que faltan por hacer, no hay tiempo suficiente, pero he tenido la suerte de hacer las obras que he querido. Mi vida ha sido muy afortunada", afirma el histrión.

ASÍ LO DIJO
Ignacio López Tarso, Actor
"No tengo ningún pendiente de decir 'caramba, no hice tal cosa', ¡no!, la mayor parte de las cosas las hice y las que no he podido hacer, pues no tengo ningún rencor con nadie ni me duele no haberlas hecho. Simplemente, no se pudo y se acabó".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya