Buscar

Matan a joven en Cuenda

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo la noche del martes, y su agresor ya fue detenido por la Policía Municipal de Juventino Rosas, municipi

Escrito en Guanajuato el
Matan a joven en Cuenda

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo la noche del martes, y su agresor ya fue detenido por la Policía Municipal de Juventino Rosas, municipio en el que ocurrieron los hechos.
La víctima se llamaba Juan Martín Perú Don Gu, de 18 años, y su presunto asesino es Javier Cerrito Ortelano, de 23 años; aunque éste no ha querido declarar el motivo de la agresión, trascendió que al parecer discutieron y luego le disparó a Juan.
El incidente se reportó minutos antes de las 10 de la noche del martes en la calle Hidalgo, entre Niños Héroes y Allende de la comunidad Santiago de Cuenda, a tres cuadras de la carretera a Villagrán.
Testigos informaron que al parecer hubo una riña entre vecinos, quienes ya tenían viejas rencillas; sería entonces cuando Javier sacó una pistola y le disparó a Juan Martín, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, pero ya no tenía con signos vitales.
Javier Cerrito, quien fue identificado por los vecinos como el agresor, escapó en una camioneta blanca. Tras un fuerte operativo de la Policía Municipal, se logró ubicar en la calle Mariano Arista del mismo poblado la camioneta Chevrolet tipo Van en la que viajaba Cerrito.
En la autopsia de ley que le hizo el Servicio Médico Forense (Semefo) a Juan Martín Perú, se estableció que tenía un solo disparo por arma de fuego en el pecho, siendo esta la causa de la muerte.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato