Buscar

Preparan operativo peregrino y solicitan material

A partir del próximo día 23 comienzan los peregrinos a pasar o salir de la ciudad de San Francisco del Rincón hacia San Juan de los Lagos, por lo que

Escrito en Guanajuato el
Preparan operativo peregrino y solicitan material

A partir del próximo día 23 comienzan los peregrinos a pasar o salir de la ciudad de San Francisco del Rincón hacia San Juan de los Lagos, por lo que se prepara Protecciòn Civil con lo que será el operativo peregrino.
Como parte de este operativo, la dependencia coordinará esfuerzos con otras instancias y el día de hoy llevarán a cabo una reunión para detallar el servicio y la atención que se ofrecerá tanto a caracvanas como a las personas que realizan el recorrido de manera independiente.
Protecciòn Civil, ademàs de los recorridos que realiza durante este operativo, instalará dos puestos de atención, para lo cual, como cada año, requiere de material para curaciones, por lo que solicita el apoyo a la ciudadanía en general.
De la misma manera informó el director de la dependencia, Carlos Alberto Serrano, que ya ha tenido un acercamiento con las clínicas particulares y el sector salud para la donación de material o del medicamento que se puede ofrecer en estos casos.
El material será recibido en las instalaciones de Protección Civil ubicadas sobre la calle Francisco I. Madero en San Francisco. Este material será empleado para dar atención a aquellas personas que durante el trayecto sufren lesiones, entre las más comunes están las ampollas, y otras heridas, por lo que se requiere de este material para curación.
Con respecto a los detalles sobre la vigilancia y resguardo durante el paso por la ciudad de caravanas, y el trayecto que cubre Protecciònn Civil de la ciudad, se detallará durante la reunión que se sostendrá el día de hoy.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato